18 de febrero de 2008

juzgado

Si teneis que ir al juzgado de mi pueblo, armaros de paciencia....
He ido a buscar un papel de una citación( de un juicio del coche que tengo pendiente),la hora de cara al público de 10-13 h.
A las 10 en punto estoy en la puerta, soy la primera, me atiende un chico y me dice, que esa citación no la tienen ahí, que la lleva una chica del juzgado, que ha salido fuera y que la lleva encima.
¿Si me mandan una citación para que vaya a recogerla, para que se la lleva una chica, fuera del juzgado?le he preguntado yo.
La chica viene ahora mismo, no te preocupes.... o sino vuelve mañana, (si claro dos días perdidos).
A las 11.30 aparece la chica; bien por fín lo tengo resuelto......pero resulta que la chica no lleva ese papel, que ese papel esta en el juzgado!
o sea que después de estar allí mas de hora y media, resulta que el papel estaba allí,( y lo podía a ver firmado al momento).
Pero resulta ,que la chica del juzgado, vino el otro día en moto a casa, y me trajo, esa misma citación; ya la había firmado el viernes....
Ahora sí, muy amablemente, me han firmado un justificante, conforme he estado allí, para que lo entrege en el curso

1 comentario:

MJLD dijo...

Bueno, después de tu aventura, espero no tener que ir nunca a los juzgados de tu pueblo. Muy chula la renovación de tu blog.Yo tengo muchas ideas para el mío, solo necesito "dichoso" tiempo.
Un beso