15 de mayo de 2008

DRIVERS

Hoy hemos estado bajando drivers y poniendo sistemas operativos, lo nuestro va por palets, o sea, que lo acabas aprendiendo, por muy tocho que uno sea.....je,je..

2 comentarios:

MJLD dijo...

Nuestros ordenadores también traen polvo,a no; perdona que tenemos unos portátiles nuevos nuevos que sólo hay que cambiar el sistema operativo y volverlos a encajar.Jajajaja ¿A ver si vas a tener razón y somos unas enchufadas?
Un besito guapa, te echo de menos.

enperi dijo...

Pues claro que sois unas enchufadas,lo mas nuevo que tocamos nosotras son PIV,para ponerles el XP.;portátiles que es eso? teníamos uno para bajarnos los drivers, pero lo han vendido..
En el currículum en vez de poner técnicas en sistemas microinformáticas,pondremos mozas de almacén, que el traspalé lo llevamos con los ojos cerrados...
Encima el jefe, nos dice que como va la productividad, si ayer hicimos 4, hoy 12, mañana tenemos que hacer 36...nos lo tomamos a cachondeo.
Somos las únicas pringadas que pagamos el café de la empresa.
Para rematar nos ha dicho que ha comprado un producto de limpieza, que los ordenadores van a quedar como los chorros del oro,y ya nos tiene mosca, porque como nos ponga dse señora de limpieza, es lo único que nos falta..
El consuelo es que se acaba pronto....Bueno un besote